NEWS

Castellón Global Program
12
may

Arranca la tercera edición del Castellón Global Program

Hoy se ha presentado en espaitec la tercera edición del Castellón Global Program (CSGP), iniciativa para la aceleración y crecimiento de empresas a nivel provincial promovida por espaitec y la Diputación de Castellón. Si eres emprendedor, empresario o ejecutivo de una empresa, tienes experiencia en desarrollo de negocio, objetivos ambiciosos y potencial de crecimiento, este es el programa que cambiará tu empresa y la forma que tienes de gestionarla.

El plazo para recibir solicitudes finaliza el próximo viernes 5 de junio de 2015, sólo tienes que cumplimentar el formulario de la web y aportar un resumen ejecutivo para presentarte al programa. Si has sido seleccionada contactaremos contigo la primera semana de junio, momento en el que empezará la aceleración de tu empresa hacia el crecimiento global.

El programa tiene una duración de seis meses, comprendiendo una fase inicial de formación y una fase final de seguimiento para la puesta en práctica del conocimiento adquirido. Está abierto a un máximo de nueve empresas de la provincia de Castellón que cumplan con los siguientes requisitos: tener una antigüedad comprendida entre 1 año y 5 años de actividad y demostrar una facturación anual mínima de 50.000 €.

Entre las novedades de la tercera edición destaca la metodología empleada para la fase de formación, que tomará como referencia el libro “La disciplina de emprender: 24 pasos para lanzar una start-up exitosa” de Bill Aulet, adaptando los bloques temáticos a las características y sectores de los proyectos seleccionados. Además, el programa dará comienzo con un intensivo boot camp, un fin de semana de trabajo donde las empresas seleccionadas experimentarán, compartirán y aprenderán los fundamentos de su empresa.

Para la fase de formación contaremos con un cuerpo docente con dilatada experiencia en dirección, finanzas, liderazgo, innovación o internacionalización. Profesores de la talla de Jaime Esteba, Director de Lanzadera; Fernando Becerra, Co-fundador de Business Booster; José Vicente Pons, promotor del Valencian Global Program; Pedro Bisbal, Director de Big Ban Angels y Paco Negre, Director General de espaitec, son algunos de los profesionales que participan en el programa.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en el 964 387385 o escribe a info@castellonglobalprogram.com

Leave a Reply