NEWS

Castellón Global Program
28
may

Últimos días para participar en el Castellón Global Program

Ampliamos el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo viernes 5 de junio a las 12.00 horas. Recuerda que buscamos a 9 empresas de la provincia de Castellón que quieran acelerar su crecimiento a través de acciones de formación y tutorías personalizadas. Un programa intensivo con el que cambiar la mentalidad de las empresas para aprender “nuevas formas de hacer” basadas en la innovación.

La primera fase del programa se iniciará el 19 de junio y se extenderá durante los meses de julio y septiembre. En esta fase de formación, las empresas seleccionadas contarán con clases teóricas y talleres prácticos impartidos por profesionales de dilatada experiencia en dirección, finanzas, liderazgo, innovación o internacionalización. Paco Negre, director General de Espaitec; Joaquín Andrés, responsable del Área de Internacionalización en Cámara de Comercio ;  José Vicente Pons, director del Valencian Global Program; Pedro Bisbal, director de Bigban Angels y Guzmán López, experto en Creatividad e Innovación, son algunos de los profesores del programa.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se desarrollará la segunda fase del programa, en la que se tutorizará de forma individualizada a las empresas para implementar el conocimiento adquirido en su día a día empresarial, además de asesorarlas para potenciar su participación en otras aceleradoras de alcance nacional e internacional.

 

 

Leave a Reply