NEWS

Castellón Global Program
Ifedes-Castellon-Global-Program
19
sep

Ifedes Development Program se presenta ante las empresas del CsGP

El programa cuenta con financiación de la Generalitat Valencianay tiene como objetivo hacer crecer a las empresas en un año, siendo una posible continuidad al Castellón Global Program.

El viernes 18 de septiembre tuvo lugar la última sesión de formación de esta tercera edición. Una jornada centrada en la presentación de proyectos que sirvió de ensayo general para el foro de financiación del martes 29 de septiembre. Durante la sesión presentamos el Ifedes Development Program, iniciativa para el crecimiento empresarial que puede ser uno de los programas complementarios para los proyectos del Club Empresas Castellón Global Program tras su paso por el programa.

Mercedes Poveda y Ernesto Bacharach hicieron una breve presentación a las empresas sobre “Herramientas y financiación para hacer crecer tu negocio en un año”, centrándose en este nuevo programa de desarrollo empresarial que tiene como objetivo lograr un salto cualitativo y cuantitativo de las empresas participantes, ofreciéndoles las herramientas y financiación necesarias para alcanzar su crecimiento en el plazo de un año.

Ifedes Development Program viene apoyado por la financiación de la Generalitat Valenciana en forma de préstamo participativo de hasta 100.000 euros a 8 años, con 3 de carencia. La financiación tiene como objetivo ayudar a la empresa a realizar una actuación completa orientada al crecimiento, definiendo las necesidades de la empresa, fijando objetivos y realizando las actuaciones necesarias para alcanzar dichos objetivos.

El equipo profesional de Ifedes, empresa especializada en Desarrollo de Negocio que busca la gestión del cambio y la innovación de los modelos de negocio,se encarga de acompañar a las empresas durante todo el proceso para ayudar en la toma de decisiones y redirgir las acciones, si es necesario, a medida que se van tomando y van dando resultados. Se trata de una labor de acompañamiento y de un programa para crecimiento empresarial complementario al Castellón Global Program.


 

 

 

 

Leave a Reply