NEWS

Castellón Global Program
21
oct

Recta final del programa

Trabajando con las empresas de la tercera edición para definir su crecimiento empresarial.

Tras tres intensos meses de formación y una participativa sesión de presentación de proyectos, la tercera edición del Castellón Global Program llega a su fin con la fase de tutorización y apoyo para el crecimiento empresarial. Esta semana ha iniciado la ronda de reuniones con las empresas del programa, visitando sus instalaciones para conocer in situ cada proyecto con detalle.

Las reuniones se extenderán durante el trimestre final del año y en ellas se analizará junto a los empresarios las medidas a llevar a cabo para el crecimiento empresarial. En una primera reunión de análisis se identificará el estado de cada proyecto, y los empresarios deberán poner en práctica el conocimiento adquirido en la formación para decidir en que áreas de su negocio deben introducir cambios: infraestructuras, recursos humanos, financiación, producto, mercado… Identificados los cambios necesarios, en la  siguiente fase se apoyará a las empresas en la implementación de los mismos, asesorándoles sobre cómo y con quién hacerlo y supervisando la gestión del cambio.

Aquellas empresas interesadas en participar en otros programas de aceleración y crecimiento empresarial de alcance nacional como el Valencian Global Growth Program o Lanzadera, o especialización sectorial como Business Booster, recebirán asesoramiento y apoyo para la preparación de la propuesta.

 

Leave a Reply