NEWS

Castellón Global Program
27
nov

Pinosport debate sobre las posibilidades del deporte y la salud como oportunidad empresarial

El exfutbolista Nihat Kahveci contó en Vila-real su experiencia en el proyecto Pinosport, empresa participante en la tercera edición del Castellón Global Program.

La Universitat Jaume I y su Parque Científico, Tecnológico y Empresarial, espaitec, colaboraron en la jornada «Salud, Nutrición y Deporte» celebrada el pasado 25 de noviembre en la Biblioteca  Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real.Un evento organizado por Fundación Globalis que sirvió para conocer las posibilidades y retos de un sector emergente.

Durante la jornada se dieron cita profesionales del sector empresarial, deportistas interesados en lanzarse al mundo empresarial y emprendedores con ganas de innovar en un sector repleto de oportunidades. Todos los asistentes conocieron en primera persona casos reales de proyectos liderados por personas vinculadas al deporte que han dado el salto al mundo empresarial.

La jornada inició tratando el bloque temático de «Cuerpo y mente del deportista de alto rendimiento» donde el preparador físico del Villarreal CF, Jose Luis García; el dietista nutricionista Jorge Morales y el presidente de la asociación de Psicología del Deporte de la Comunidad Valenciana, David Peris, relataron su experiencia en este campo. Posteriormente, la periodista Silvia Tirado, ofreció su visión sobre el «Nuevo concepto en consumo de actividades fitnes y salud». A continuación, el exfutbolista del Villarreal CF, Nihat Kahveci, y actual trabajador de Pinostport participó en la charla sobre «Deporte y empresa, una relación de éxito. Panel de empresas», junto con el socio fundador de esta empresa, Manu Torres, además de Valero Fraile (Primer Toque); Manolo Bernard (Urban Running) y José Luis Marchal (La bicicleta café). Todos ellos compartieron con los presentes sus experiencias y vivencias del salto del mundo deportivo al empresarial.

 

Leave a Reply