NEWS

Castellón Global Program
29
ene

Diputación y Espaitec promueven la Startup Europe Week en Castellón

Castellón también formará parte de la Semana Europea del Emprendedor.

La Startup Europe Week (SEW) es la mayor iniciativa de la Comisión Europea para emprendedores, en la que 220 ciudades europeas, de las cuales 40 serán españolas, organizarán durante la semana del 1 al 5 de febrero eventos simultáneos donde darán a conocer a los emprendedores, aquellos recursos y herramientas de los que pueden disponer tanto a nivel local como europeo.

El 4 de febrero, Castellón celebrará en Espaitec la Jornada SEW Castellón. El evento organizado conjuntemente por la Diputación de Castellón y la Universitat Jaume I donde se llevaran a cabo las siguientes acciones: 

– mini-conferencias en las que las autoridades locales darán a conocer las acciones e iniciativas en emprendimiento, y se presentarán ayudas de la Unión Europea

– testimonios de emprendedores

– mesa redonda con inversores para saber dónde conseguir financiación para tu proyecto, criterios de selección y cómo hacerlo viable

– taller sobre la importancia del liderazgo en una startup.

Se trata del mayor evento de emprendimiento que ha habido jamás en Europa y que pone a Castellón en el mapa de las Startups. Se puede seguir en las redes sociales mediante #SEWeek16.  ¿Preparados para el gran día del emprendimiento en Castellón?

Información relvante

Fecha: 4 de febrero de 2016 de 9.00 a 13.45
Inscripción gratuita

Leave a Reply