NEWS

Castellón Global Program
30
ago

Visitamos Marina de Empresas y participamos en el pitcheados de Lanzadera

Este jueves 31 de agosto nos desplazamos a Valencia para conocer en profundidad Marina de Empresas, el polo emprendedor referencia en el Mediterráneo vinculado a Lanzadera. Durante la cita varias empresas de la quinta edición participarán en pitcheados, un nuevo concurso de pitches organizado por Lanzadera con un sencillo formato, tres minutos de pitch y siete de feedback por parte de un jurado formado por miembros de Marina de Empresas y un juez invitado del Castellón Global Program.

De las cinco presentaciones a realizar en la próxima sesión de pitcheadoss, tres serán desarrolladas por empresas del Castellón Global Program: Roofeco Smart System presentará su sistema de tejado modular ligero de plástico reciclado que se arma tipo lego; Brainbond Online Accounting dará a conocer su aplicación de contabilidad online que permite completar todo el ciclo contable y fiscal; y Emotional Apps  explicará todas las aplicaciones móviles y productos tecnológicos desarrollados para la gestión de emociones.

En una hora se pretende crear un ambiente colaborativo en el que los emprendedores, tanto los que pitchean como los asistentes, aprenden la mejor forma de exponer un proyecto empresarial de forma atractiva y lo más importante, hacen networking para compartir experiencias, conocimiento y generar nuevas oportunidades de negocio.

Además de las catorce empresas participantes en la quinta edición del Castellón Global Program, la visita contará con la participación de Salvador Aguilella, Diputado de Promoción Económica, Recaudación y Hacienda de la Diputación de Castellón; representantes de Espaitec, CEEI y Centros CEDES, además de profesorado del programa.

Esta presentación en Marina de Empresas será el preámbulo a la presentación final de proyectos CSGP que tendrá lugar en Espaitec el próximo 14 de septiembre. Un acto donde poner en práctica todo el conocimiento adquirido en las sesiones de formación del programa.

Leave a Reply