NEWS

Castellón Global Program
11
dic

Presentación plan crecimiento empresarial quinta edición

El próximo viernes 15 de diciembre finalizará la quinta edición del Castellón Global Program con la presentación del plan de crecimiento y aceleración empresarial por parte de las 14 firmas seleccionadas. El evento será de 12.00 a 14.00 horas en la sala de prensa del edificio de rectorado de la Universitat Jaume I, ubicada en la planta baja del edificio, y contará con la participación de las entidades organizadoras del programa: Diputación de Castellón, Espaitec y CEEI Castellón.

En este acto las empresas dispondrán de 5 minutos para presentar el plan de crecimientol en el que han estado trabajando durante los últimos tres meses, siempre acompañados por los mentores del programa y por los formadores de EDEM. Este plan de crecimiento será su hoja de ruta para los próximos años, un documento donde deberán reflejar su proyección a corto, medio y largo plazo detallando la siguiente información: análisis del entorno de la empresa identificando necesidades a corto, medio y largo plazo; planificación de las necesidades financieras;  recursos humanos; acciones de marketing, ventas y comunicación; definición de estrategias de colaboración, definición de procesos operativos ymejoras en la digitalización de la empresa.

Con este acto, al que también asistirán algunos de los formadores y mentores del programa, dará por finalizada la quinta edición del programa en Castellón, quedando pendiente el itinerario formativo sobre la Unión Europea que tendrá lugar en Bruselas a principios de 2018.

Descarga la agenda de la jornada.

Leave a Reply