NEWS

Castellón Global Program
17
may

Resolución provisional de empresas admitidas y excluidas para participar en CSGP 2018

La comisión de evaluación se reunió ayer en Espaitec para seleccionar a las 9 empresas de la sexta edición

Una comisión de evaluación formada por representantes de la Universitat Jaume I, la Diputación de Castellón, Espaitec, Lanzadera, cuerpo docente y cuerpo de mentores del programa se reunió ayer en las instalaciones del Parc Científic, Tecnològic i Empresarial para evaluar y seleccionar a las 9 empresas que participarán en la sexta edición del Castellón Global Program.

Tal y como marcan las bases del programa, el carácter innovador y/o tecnológico del proyecto, la originalidad en el modelo de negocio, el potencial de crecimiento, los resultados e impacto esperado y el perfil del equipo promotor, fueronlos principales criterios tenidos en cuenta para evaluar las inscripciones recibidas.

Así, la resolución provisional de empresas admitidas y excluidas queda de la siguiente manera: acceder al documento

Las empresas admitidas disponen desde la notificación recibida hoy 17 de mayo hasta el día 22 de mayo para confirmar su participación en el programa. Para hacerlo, deberán cumplimentar y enviar a la organización los correspondientes compromisos de asistencia, mentorización y realización del plan de crecimiento empresarial personalizado que se les enviará por correo electrónico. Las empresas excluidas disponen de tres días naturales, contados desde hoy 17 de mayo, para presentar las reclamaciones pertinentes a través del correo electrónico espaitec@espaitec.uji.es

Leave a Reply