NEWS

Castellón Global Program
10
oct

Los vectores del nuevo management

La irrupción de las herramientas 4.0 afectan directamente al management, a la forma cómo diagnosticamos y tomamos decisiones en nuestras organizaciones. Para ayudar a las empresas de Castellón Global Program a redireccionar sus decisiones hemos organizado el taller “los vectores del nuevo management ante los grandes retos de las organizaciones”. 

Xavier Marcet nos ayudará a conocer y aplicar  mediante un taller teórico-práctico los vectores del nuevo management y aprender a implementarlos en las organización. Abordará el managmenet en un mundo dónde la inteligencia artificial, el cambio climático, o la personalización de los productos y servicios serán muy importantes.

Ante tendencias muy diversas, pero todas ellas aceleradas, vamos a revisitar los pilares de la gestión empresarial y ver cómo afectan a la definición de estrategia, de innovación, de gestión de personas, de centralidad de cliente o de liderazo. Por último. construiremos una síntesis práctica que permita compartir algunos de los grandes retos de las compañías ante el futuro.

Puedes realizar la inscripción en el formulario de inscripción.

Sobre Xavier Marcet

xavier 2

Es Presidente Fundador de la Barcelona Drucker Society. Es   profesor de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona School of   Management) e imparte numerosas conferencias al año sobre   temas de innovación y emprendimiento además de escribir   varios  libros  y colaborar con el periódico La Vanguardia para   temas de   management.

Xavier Marcet es consultor en estrategia, innovación y   emprendimiento corporativo formado en las escualas de   negocios UC Berkeley, IESE y ESADE. En su gran trayectoria   empresarial ha desarrollado consultorías internacionales en más   de 20 países de Europa y América.

Leave a Reply