NEWS

Castellón Global Program
Arumani crea nueva empresa tras participar en la sépitima edición de Castellón Global Program
17
dic

Arumani crea una nueva empresa tras participar en Castellón Global Program

La firma ha participado en la séptima edición del programa de aceleración Castellón Global Program

La séptima edición del Castellón Global Program ha sido todo un éxito. El programa, además de proporcionar herramientas y conocimiento para elaborar y poner en marcha un plan de crecimiento empresarial personalizado para las 9 empresas seleccionadas, ha servido también para que la empresa Arumani, instalada en la Vall d’Uixó cree una nueva empresa de carácter innovador. Este nuevo proyecto surge a partir de los consejos recibidos por parte de los mentores y expertos  que les han acompañado durante todo el programa.

La nueva empresa Arumani Engineering,  también ubicada en la Vall d’Uixó, centra su dedicación en el desarrollo digital de proyectos de instalaciones mecánicas. La firma ha sido creada para dar respuesta a las necesidades de transformación digital de las empresas. Cubriendo así la demanda creciente de petiviones que estaba recibiendo en este sentido dentro de Arumani.

Según nos cuenta José Policarpio, director comercial de la entidad, el paso por el Castellón Global Program les ha ayudado a detectar nuevas oportunidades de negocio, además de recibir una formación empresarial de primer nivel que les ha llevado a crear la nueva empresa.

Sobre el Castellón Global Program

Programa organizado por Espaitec, el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I y financiado por la Diputación de Castellón. Ofrece formación y mentorización gratuita en áreas empresariales como: estrategia, innovación, modelo de negocio, ecalabilidad, recursos humanos, finanzas, comunicación, marketing y ventas. Cada año selecciona a 9 empresas de la provincia para además de la formación, guiaralas con mentorización personalizada desde el primer día del programa. La octava edición tendrá lugar en 2020, el periodo de apertura de inscripciones de empresas está previsto para el primer cuatrimestre del año.

Leave a Reply