NEWS

Castellón Global Program
25
ago

Taller de marketing digital y redes sociales

Aprende a gestionar tu Marketing Digital y Redes Sociales de forma eficiente y con los recursos internos de tu empresa.

En la octava edición del Castellón Global Program, el Club de Empresas del programa toma protagonismo. En el mes de septiembre se inicia un conjunto de talleres formativos y charlas inspiradoras para fomentar el networking en las empresas y potenciar su innovación continua.

La actual situación ha dejado en evidencia la presencia de las empresas en la red, el conocido ejemplo de un libro olvidado sobre el que se posa el polvo por el paso del tiempo, un ejemplo que se adapta perfectamente a la situación de las empresas y su actual presencia en la red antes de la Covid-19. Es un tema relevante, la conectividad por medio de Internet en nuestros días, es increíblemente fuerte y necesaria aunque es una tarea que se suele posponer. Este es el mejor momento para que las empresas puedan actualizarse y también poder aprovechar y generar un impulso en el crecimiento de las firmas mediante las redes sociales.

Desde Espaitec organizamos un taller de Marketing Digital y Redes Sociales los días 15, 16, y 17 de septiembre. El taller será impartido por Stefania Brunori, estratega de marca y especialista en marketing con más de 15 años de experiencia internacional en puestos de dirección. Originaria de Castellón ha trabajado en los Emiratos Árabes durante más de 10 años, en multinacionales como Teka, Nokia y corporaciones PYME de Oriente Medio con alcance regional.

Este taller de Marketing Digital y Redes Sociales está especialmente diseñado para capacitar a las empresas para que puedan gestionar herramientas de Marketing Online, logrando con ello, un mayor criterio y conocimiento sobre esta área importante de las empresas.

Una acción completamente práctica donde aprenderás no solo cómo gestionar el marketing digital y redes sociales de tu empresa, sino cómo crear un plan, ejecutarlo y analizar los resultados. La formación se desarrollará en Zoom, para el correcto aprovechamiento del curso se recomienda asistir a las tres sesiones, pero también se puede participar en sesiones específicas. Plazas limitadas previa inscripción obligatoria en el siguiente formulario de inscripción.

Objetivos del taller

Esta acción de formación pretende ser una píldora formativa para aprovechar esta nueva situación económica con algunos consejos prácticos. Podemos distinguir los objetivos principales del taller

  1. Capacitar a los asistentes con las herramientas y metodología para realizar su plan de Marketing Digital y Redes Sociales
  2. Ofrecer herramientas gratuitas para la gestión de Redes Sociales y la creación de contenidos
  3. Facilitar el uso de herramientas automáticas de generación de potenciales clientes

Horario

  • Martes 15 de septiembre : 16h-19 horas
  • Miércoles 16 de septiembre: 16h-19 horas
  • Jueves 17 de septiembre: 16h-19 horas

Descarga la agenda del taller

Leave a Reply