Novedades edición 2017

Con el objetivo de seguir manteniendo el 100% de satisfacción de las empresas participantes y atendiendo a sus comentarios, en la quinta edición del Castellón Global Program incorporamos algunas novedades para mejorar la eficiencia e impacto del programa. Os las resumimos a continuación:

CGP_cajas1. Ampliamos la participación de 9 a 15 empresas, el objetivo del programa es fomentar el crecimiento de las empresas de Castellón, cuantas más mejor.

2. Reforzamos la fase de formación con 100 horas distribuidas de la siguiente forma: 64 presenciales + 8 de mentorización + 28 de  trabajo autónomo.

3. Reforzamos la segunda fase del programa centrada en la mentorización del proyectos. Las empresas contarán con un equipo de mentores especializados en diferentes áreas de conocimiento con quienes trabajarán el plan de crecimiento de su empresa.

4. Ofrecemos a las empresas de la quinta edición el acceso a talleres de trabajo impartidos por expertos de escuelas de negocio de reconocido prestigio internacional. Estos talleres pretenden proporcionar herramientas de reflexión estratégica y apoyo para elaborar un plan de crecimiento, y se dirigen a responsables clave y directivos de empresa. Su enfoque será completamente práctico.  

5. Ofrecemos un itinerario formativo internacional en Bruselas. En la parte final del programa las empresas participarán en una jornada formativa sobre la Unión Europea y viajarán a Bruselas durante tres días para conocer in situ el funcionamiento de las principales instituciones de la UE.

6. Apoyamos a las empresas seleccionadas para  dar continuidad al plan de aceleración personalizado. La experiencia de la empresa, el conocimiento adquirido en el programa y el plan de aceleración desarrollado pueden hacer que la empresa sea elegible para participar en otros programas de aceleración, o bien optar a  financiación pública para la innovación y crecimiento empresarial.

7. La documentación se entregará a través de la sede electrónica de Diputación de Castellón. Toda la información está en www.dipcas.es