Novedades edición 2018

Con el objetivo de seguir manteniendo el 100% de satisfacción de las empresas, en la sexta edición incorporamos algunas novedades para mejorar la eficiencia e impacto del programa. Os las resumimos a continuación:

CSGP-2018-Bombilla-Web1. Seleccionamos a 9 empresas por edición, queremos cuidar con detalle el programa y mejorar el seguimiento personalizado a las empresas. 

2. Reforzamos la fase de mentorización, en la sexta edición las empresas podrán tener un mentor asignado desde el primer día. Aquellas empresas que lo consideren necesario podrán solicitar el acompañamiento de uno de los mentores del programa desde el principio de la formación.

3. Reforzamos el desarrollo y seguimiento del Plan de Crecimiento Empresarial Personalizado (PCEP). Las empresas presentarán su plan el 16 de noviembre de 2018. Como parte de la estrategia del continuo apoyo a las empresas que han pasado por las diversas ediciones del programa, durante 2019 se realizará un seguimiento de la implantación del mismo.

4. Reforzamos las acciones de formación, networking y seguimiento del Club Empresas Castellón Global Program. Este club está formado actualmente por las 50 empresas que han participado en el programa. Ser parte de este club supone estar en contacto con las empresas de todas las ediciones, poder participar en programas exclusivos promocionados por la Diputación de Castellón y Espaitec, así como asistir a eventos exclusivos.