Novedades edición 2019

Con el objetivo de seguir manteniendo el 100% de satisfacción de las empresas, en la séptima edición incorporamos algunas novedades para mejorar la eficiencia e impacto del programa. Os las resumimos a continuación:

Icono-CSGP-20191.Nuevos contenidos en el programa formativo: en esta edición se han revisado los contenidos de todos los módulos formativos, incorporando mejoras significativas para adaptar la formación a los cambios constantes del mercado. Así, hemos incluido un módulo de generación de innovación con metodologías de design thinking y otro módulo sobre internacionalización y alianzas estratégicas, importante para poder formular adecuadamente el Plan de Crecimiento Empresarial Personalizado.

2. Nuevos docentes y mentores: contamos con la colaboración de grandes profesionales con dilatada experiencia empresarial y conocimiento en distintas áreas del negocio, todos dispuestos a ayudar a las empresas seleccionadas desde el primer momento.

3. Lanzamos la figura del mentor-amigo: el equipo de mentores se reforzará con la participación voluntaria de empresas del Club del Castellon Global Program bajo la figura de “mentor-amigo”. Antiguos alumnos del programa podrán aportar la experiencia que han obtenido durante su paso por el programa y cómo les ha impactado en sus modelos de negocio.

4. Reforzamos las acciones de formación, networking y seguimiento del Club Empresas Castellón Global Program. Este club está formado actualmente por las 59 empresas que han participado en el programa, para las que se organizarán acciones de formación y networking exclusivas durante 2019.