Brainbond, online accounting

Información de la empresa

brainbond-Castellon-Global-Program

Brainbond es la aplicación más sencilla de contabilidad online que permite completar todo el ciclo contable y fiscal. Desde la emisión de facturas y su contabilización, hasta la presentación de impuestos. Sin instalaciones, con un nivel de seguridad superior, con un lenguaje accesible y sin términos técnicos, su información siempre está al día y conforme a la legislación vigente.

Como empresa nos definimos como una ingeniería informática especializada en servicios online para la gestión de empresas. Estamos convencidos de la especialización de procesos, por eso nos centramos en la gestión y descarga de responsabilidades a las empresas para que puedan centrarse en su negocio, productos y objetivos estratégicos.

Nuestro principal activo es el cliente, por eso desarrollamos las herramientas desde su punto de vista y con su colaboración activa, consiguiendo resolver sus problemas reales de forma eficaz. Nuestro cliente no compra ni paga licencias, reduciendo sus costes y riesgo de inversión.

Nos ocupamos de la disponibilidad de la solución así como de tenerla actualizada conforme a la legislación vigente. Conseguimos una reducción en el tiempo de gestión de entre un 30 y un 50%. Además de ahorro en tiempo, eliminamos los costes de servidores, actualizaciones y procesos de backup.

Proporcionamos herramientas específicas para cada sector permitiendo, a nuestros clientes, competir en el mercado actual además de transmitir imagen de empresa puntera e innovadora.

Persona contacto: Juan Calvo
Correo: juan.calvo@brainbond.es
Ubicación: Burriana
Web: www.brainbond.es