Clap!

Clap Languages

Información de la empresa

Clap Languages

Clap! es una empresa joven, dinámica y en constante evolución con más de 6 años de experiencia en la educación. Nuestro equipo está formado por casi 30 educadores que destacan por su formación y experiencia. Clap está especializada en metodologías innovadoras como es el aprendizaje vivencial. Se trata de una metodología que busca que los alumnos toquen, huelan, escuchen y experimenten de primera mano para poder incorporar su uso de la manera más natural posible. Propuestas que despiertan la curiosidad y que acompañan en el aprendizaje desde lo concreto. En resumen, un aprendizaje significativo y en contexto.

A día de hoy aplicamos estas metodologías en dos áreas, al aprendizaje de idiomas y la educación medioambiental. Mensualmente acercamos lenguas extranjeras a mas de mil alumnos/as de veinte colegios de la provincia, mediante extraescolares y escuelas de verano.

En el área de educación medioambiental somos responsables de la campaña naturalment del Ayuntamiento de Vila-real (naturalment.vila-real.es) y de Almassora en Acció del Ayuntamiento de Almassora (enaccio.almassora.es/)

Personas de contacto: Elena Archilés Rubert elena@claplanguages.com y Nicolás Garzón González nicolas@claplanguages.com
Teléfono 964 862 813
Web claplanguages.com

 

 

facebook-share  twitter-share