Emotional Apps

Información de la empresa

logo-emotional-apps

Emotional Apps S.L. es una start up de base tecnológica creada por dos profesores de la Universitat Jaume I especializados en Psicología y Computación. La empresa se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles y otros productos tecnológicos relacionados con la gestión de emociones, tanto a nivel personal como organizacional, todo ello con la idea de poner en contacto tecnología y personas.

En la era de la digitalización, el avance y desarrollo tecnológico ha permitido un acceso a la información prácticamente infinito. No obstante, el propio desarrollo tecnológico ha ocasionado que los seres humanos perdamos poco a poco el “contacto” a nivel emocional con esa información y esa es la razón principal por la que creamos Emotional Apps, entendemos que la emoción es indispensable para el correcto desarrollo y bienestar del individuo y que en la actualidad tenemos que aprender a compartir con la tecnología que nos rodea.

Tratamos pues de ser una empresa de referencia en el sector de nuevas tecnologías y aplicaciones vinculadas con la evaluación y monitorización de sentimientos y emociones, tanto por la innovación de nuestras aplicaciones como por la metodología utilizada, destacando por la facilidad de uso y la base científica que aporta robustez al método. Esta visión es el resultado de un proceso de búsqueda, un impulso intuitivo que resulta de la experiencia y la acumulación de información de los fundadores del proyecto.

Persona contacto: Edgar Breso
Correo: edgar@emotional-apps.com
Ubicación: Castellón
Web: www.emotional-apps.com

facebook-share  linked-share  twitter-share  youtube-share