Nuxot

Nuxot

Información de la empresa

Nuxot

Nuxot fue creado a finales del 2014 como estudio creativo formado por diseñadores industriales y profesionales de la arquitectura. Uno de nuestros puntos fuertes es el conocimiento, nivel experto, de los softwares de modelado y renderizado virtual. Hoy en día nuestro punto fuerte es el de proveer de infografías y videos 3D a otros estudios de arquitectura y diseño.

La mejor definición de lo que hacemos es la de «Enmarcamos arquitectura y diseño todavía por construir». Hemos colaborado en proyectos con estudios de Brasil, Costa Rica, China, Alemania, USA, UK, Francia, Vietnam o España. Nuestra intención es no parar aquí y continuar creciendo con la idea de poder llegar a ofrecer nuestros propios proyectos en un futuro próximo tanto en arquitectura como en diseño de producto, dejando la visualización como un servicio más de la empresa. En la actualidad estamos explorando nuevos campos de visualización, otras tecnologías nos permiten ofrecer visitas guiadas virtuales a nuestros clientes y creemos que es ahí donde está el futuro y un nicho todavía por explorar a fondo.

Uno de nuestros mejores logros ha sido el de formar parte del equipo ganador del proyecto para la construcción del pabellón de Brasil de la EXPO Universal celebrada en Milán en el año 2015.

Persona de contacto: Raúl Cano Gómez info@nuxot.com
Teléfono 684 342 175
Web www.nuxot.com

 

facebook-share  linked-share  instagram-share