Prades

Información de la empresa

Logo PRADES

Prades es una empresa que cuenta con una experiencia profesional de más de 50 años en el sector de las excavaciones y movimiento de tierras. Desde su orígen – de la mano de Vicente Prades “El Chato” – apuesta por la calidad y la cercanía, prestando sus servicios de movimiento de tierras en toda la Provincia de Castellón.

Con tradición familiar pero proyección nacional, se han consagrado como uno de los líderes del sector gracias a la dedicación y entrega de cada uno de sus empleados, que han apostado por la formación continua y la excelencia en su trabajo. Ellos se valen, además, de una completa flota de vehículos que cuenta con las especificaciones técnicas necesarias para llevar a cabo un trabajo de calidad, ofreciendo servicios personalizados y soluciones a medida para cada proyecto.

Sus vehículos son renovados periódicamente para garantizar la eficiencia y seguridad de todos nuestros proyectos, así como el cumplimiento de la legislación vigente en materia de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Persona contacto: Dora Ruiz Gómez
Correo: info@pradesmt.com
Ubicación: Castellón
Web: https://www.pradesmt.com/

 

facebook-share  linked-share