David Gobert-Cézanne

Fundador de future-A
David Gobert, profesor del Castellón Global Program

David Gobert-Cézanne

Fundador de future-A
linkedin-icon
964 56 54 49
davidg@future-a.com

Biografía

David es fundador de future-A empresa dedicada a la investigación y aplicación de tendencias en entornos estratégicos. Desarrolla labores de consultoría estratégica en Idear Ideas, agencia de marketing y creatividad. Es responsable de Partners Estratégicos en Sales Layer, startup de ámbito internacional centrada en PIM, Product Information Management. Promotor de OMNIMAT, iniciativa de conexión de la información de producto entre fabricantes y distribuidores de materiales de construcción.

Profesor del área de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad Jaume I. Ha impartido decenas de conferencias, clases en masters, mentorizado y dado formación a emprendedores. Es el responsable del área de marketing en el Colegio de Economistas de Castellón.

Dirigió Alicer, Instituto Tecnológico de Diseño Industrial Cerámico. Fue responsable del área de Inteligencia Competitiva del ITC, Instituto de Tecnología Cerámica, donde desarrolló los observatorios de mercado, de tendencias del hábitat y el tecnológico.