David Sagrista

Director de Uptitude, lecturer en IESE y chairman en Vistage

David Sagrista

Director de Uptitude, lecturer en IESE y chairman en Vistage
linkedin-icon
667 433 041
david.sagrista@uptitude.es

Biografía

David es director de Uptitude, lecturer en IESE, chairman en Vistage, una organización dedicada a ayudar a CEOs para poder crecer como líderes y como personas. Su pasión es realizar coaching y formación a ejecutivos para potenciar sus capacidades de comunicación y liderazgo.

Se formó como ingeniero y posteriormente realizó un Master en Dirección de Empresas en IESE y en Chicago GSB. Entre su experiencia laboral, destacar su trabajo como consultor en estrategia en DiamondCluster y PricewaterhouseCoopers, también fue director general en China de Luxiona, empresa líder en iluminación comercial, y de una filial de Noatum, subsidiaria de JP Morgan, realizando su turn-around.

Ha lanzado más de 5 proyectos en ámbitos muy distintos, ha trabajado como consultor asesorando empresas en el sector de las telecomunicaciones y cuenta también con experiencia como director general en el sector logístico y sector industrial. Además, realiza coaching ejecutivo para directivos de empresas de muy distintos sectores, de hecho, su empresa Uptitude realiza sesiones in-company a clientes como Vueling, Banc Sabadell o Grupo Suez.