Elena Cucala

Socia fundadora de Hybris Negocio & Talento

Elena Cucala

Socia fundadora de Hybris Negocio & Talento
linkedin-icon
658 894 787
elena.cucala@hybris.es

Biografía

Elena es socia fundadora de Hybris Negocio & Talento, una empresa de consultoría nacida en el año 2001 y especializada en ofrecer soluciones en el ámbito de los Recursos Humanos.

Licenciada en Psicología,  Especialista en Psicología Positiva Aplicada (Universitat Jaume I) y Coach Certificada (Instituto Internacional Olacoach). Siempre vinculada al área de RR.HH desde el sector servicios, inició su andadura profesional en el Grupo Adecco, multinacional de RRHH.

Actualmente y desde hace más de 16 años ejerce desde Hybris como Consultora, Coach y Formadora para empresas de diversos sectores  así como organismos públicos, habiendo desarrollado numerosos proyectos de consultoría de RR.HH., programas de desarrollo personal y profesional a través del Coaching y Programas de Formación en Desarrollo del Liderazgo para Mandos Intermedios y Directivos.

Es además profesora colaboradora de dos programas Master en la Universitat Jaume I de Castellón (Máster en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en RRHH y Máster en Dirección de RRHH). Miembro de ADCS (Asociación Directivas Castellón), de ICF (International Coach Federation) y de la SEPP (Sociedad Española de Psicología Positiva)