Fran Raya

Socio fundador de Witco Branding
Fran Raya

Fran Raya

Socio fundador de Witco Branding
609638777
fran@witcob.com

Biografía

Es Perito Técnico Cerámico (Manises, Valencia) y Diplomado Superior en Diseño y Marketing de RyPC (Instituto de Tecnología Cerámica ITC Castellón de la Plana).  22 años de experiencia en grandes empresas del sector cerámico español (Inalco, Porcelanatto, Todagres y Ceracasa) como Director de Marketing y Producto. Desarrollando, implantando y comunicando nuevas marcas, productos y soluciones en cerámica. Ha creado y potenciado marcas cerámicas como: Porcelanatto cerámica técnica, Emotile cerámica personalizable, Bionctile cerámica descontaminante y Ecom4tile cerámica que ahorra energía.

Premio Alfa de oro en  2007, 2009 y 2011 por diseñar los productos cerámicos más innovadores del momento. Coinventor de dos patentes (Bionictile cerámica descontaminante y Ecom4tile cerámica que ahorra energía). Participante en mesas redondas y comisiones sectoriales. Ha sido ponente en múltiples charlas de marketing e innovación en colegios de arquitectos y decoradores de toda España y Europa.

Mención de honor 2012 a la mejor trayectoria en I+D+i otorgada por la AEC Asociación Española de Científicos. Ponente en el Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad Jaume (ediciones 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017). Desde 2014, Fran Raya es fundador y brander, como consultor, en Witco Branding dedicada a la creación de valor en: estrategia, marketing, diseño y comunicación de productos y servicios en empresas de diversos sectores de: Italia, Rusia, Turquía, Bolivia y España entre otros.