Jaime Esteban

Director General Angels

Jaime Esteban

Director General Angels
linkedin-icon
963129441
nlopez@marinadeempresas.es

Biografía

Nacido en Madrid en 1965, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y ha completado su formación en ESADE y EDEM.

Su trayectoria profesional pasa por 15 años en el mundo financiero, concretamente en Bancaja, dentro de la Red de Banca de Empresas (ocupando el cargo de la Dirección de Grandes Empresas de Madrid pasando, posteriormente, a ocupar el mismo puesto en la sede central de Valencia). En junio de 2007, su carrera profesional da un giro pasando a encargarse de la Dirección del Fondo de Capital Riesgo Angels. Fondo promovido por Juan Roig para el apoyo a proyectos emprendedores, en 2013 este Fondo se transforma en un Vehículo a través de una SLU, Angels.

Angels forma parte de Marina de Empresas, un gran polo emprendedor en Valencia que aglutina también a la Escuela de Empresarios EDEM y la aceleradora Lanzadera, y nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.  En la parte de financiación, Angels invierte en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles dentro del Modelo de Calidad Total. Hoy gestiona 7 compañías.

Actualmente, además de ocupar el puesto de Director General en Angels, es consejero de varias empresas y Vicepresidente de Big Ban Angels.