Jordi Pla

General Manager de Active Development

Jordi Pla

General Manager de Active Development
linkedin-icon
609 186 053
jordi.pla@activede.com

Biografía

Jordi Pla es General Manager de la consultora boutique Active Development y tiene a su cargo la coordinación de operaciones de todos los proyectos que se realizan en la consultora. Ha desarrollado una larga carrera profesional en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación, de carácter multinacional. Ha tenido responsabilidades directivas en España, Estados Unidos y en varios proyectos de ámbito europeo.

Activo conferenciante y docente, colaborador académico de ESADE y de HTSI, con especialización en marketing, comercial y comunicación, con más de 30 años de experiencia.

También es consejero independiente de diversas iniciativas empresariales, así como un activo participante en foros empresariales del ámbito comercial y el emprendimiento.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en Dirección Comercial y Marketing por ESADE (programa Lic. & MBA) y PDG por el IESE. Jordi atraviesa diferentes ámbitos, como la dirección de marketing de gran consumo (Solis IASA), la dirección estratégica (Tándem DDBN), la dirección de proyectos internacionales (Bates Group) y proyectos propios de emprendimiento. Ha asesorado a más de 300 empresarios y es colaborador en varios foros empresariales pioneros en España.