Tomás Guillén

Director General de Grupo Ifedes

Tomás Guillén

Director General de Grupo Ifedes
linkedin-icon
96 353 10 65
infoedem@edem.es

Biografía

Tomás es desde 1992 director general de Grupo Ifedes. Ha dedicado más de 25 años a trabajar como consultor y consejero independiente de varias sociedades y asesor de Dirección en procesos de cambio estratégico y desarrollo de negocio. Además, es desde 2008 Presidente Fundador de la Asociación de Business Angels BIG BAN (CV-ban).

Compagina su actividad con la docencia, impartiendo formación a directivos en temas de Estrategia y Dirección, Organización y Marketing en Escuelas de Negocio, entre las que destaca EDEM. Además, es ponente en diversos congresos nacionales e internacionales y colaborador habitual de medios de comunicación en temas económicos y empresariales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, máster de Dirección de Recursos Humanos y máster en Estrategia Empresarial.

Lo que más le gusta es emprender e innovar, desarrollar nuevos proyectos y afrontar retos de cambio estratégico en las empresas donde puede aportar experiencia y una visión estratégica, que supongan salir de la zona de confort asumiendo nuevos retos.