Las dos empresas participaron en la primera edición del Castellón Global Program (CSGP) en 2013 y afirman que su paso por el CSGP fue crucial para decidirse a participar en este programa de alcance internacional.
A través del Valencian Global podrán multiplicar sus ingresos por veinte en solo cinco años, tomando como modelo de referencia Boston y la ruta 128, donde se encuentran ubicadas la mayor parte de las empresas innovadoras y con acceso a centros de excelencia como el MIT (Massachussets Institute of Technology).
Silvia Paz, Directora Adjunta de Outcomes’ 10, afirma que el CSGP supuso para la empresa definir y perfilar el modelo de negocio, redefiniendo áreas y metodologías de gestión con los clientes. En la actualidad, el paso por el Valencian Global ha supuesto encontrar maneras completamente distintas de hacer negocios, un entorno amplísimo de ideas, oportunidades, contactos y networking. Por su parte, Roberto Benages, Director General de Woman on Mars, valora el paso por el CSGP como un trampolín para el programa internacional.