I feel good Castellón

Información de la empresa

I Feel Good Castellón es un centro de actividad física y hábitos saludables. Nuestro objetivo es acompañarte para generar un estilo de vida más saludable en todos los sentidos, que te ayude a sentirte mejor, basándonos en 2 pilares: ejercicio físico adecuado y cambio de hábitos:

Ejercicio. Nuestras articulaciones, músculos, tendones… están hechos para moverse. Si no lo hacen, mueren poco a poco. Sin embargo, no sirve cualquier ejercicio. La clave es hacer ejercicio adaptado a tus posibilidades. En ifeelGood valoramos tus articulaciones y te proponemos un programa de ejercicios adaptado de verdad a tus necesidades. Y lo mejor, no necesitarás más de 90 minutos a la semana para conseguir resultados.

Alimentación. En ifeelGood no hacemos dietas. No hacemos magia. Preferimos educar. Simplemente te enseñamos qué alimentos sientan bien a tu cuerpo, y cuáles no tanto. Alucinarás con los cambios que puedes conseguir simplemente fijándote un poco en lo que comes. Y te sorprenderá lo fácil que los consigues, una vez sabes la realidad de muchas cosas que nos llevamos a la boca.

Ven a vernos y terminarás de convencerte de que mejorar tu calidad de vida en ifeelgood no es caro, ni aburrido, ni un proceso duro y estresante.

Persona contacto: Eduardo Sieso
Correo: [email protected]
Ubicación: Castellón
Web: www.ifeelgoodcastellon.com

facebook-share  twitter-share  instagram-share