Kopita: open your wine

Información de la empresa

Kopita-logo

Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de Kopita: Open Your Wine, un nuevo formato muy innovador en el mundo del vino. Envasamos nuestros propios vinos, elaborados en exclusiva por una bodega valenciana con más de 175 años de historia, en un copa de vino de plástico PET, que viene sellada con una apertura fácil para beber directamente. Al no usar vidrio, nuestros vinos pueden llegar a lugares donde el vino nunca había llegado, como eventos al aire libre, conciertos, festivales, trenes, aviones, mini-bar hoteles, etc.

Este producto nace con la intención de cubrir un nicho de mercado todavía sin explotar, buscando aumentar el consumo responsable de vino con una cantidad moderada recomendada por Wine in Moderation para un adulto al día.
 Su capacidad son 187 ml, una cuarta parte de la botella tradicional de 750 ml, esta cantidad equivale a 2 copas tradicionales. Reducimos tiempos de servicio y espacio almacenaje, manteniendo la calidad del vino y la experiencia de consumo en una copa elegante y atractiva.

Persona de contacto Alfonso del Río Calvo [email protected]

Teléfono 644 371 051

Web: www.kopita.es

 

 

 

facebook-share  twitter-share  youtube-share