Noble tuber

Nobletuber

Información de la empresa

Noble Tuber, trufa negra del Maestrazgo

Desarrollo Rural Les Clapisses, S.L. es una PYME situada en Portell de Morella que se dedica a la elaboración de productos con trufa negra y con un carácter claramente gourmet.
 Sus productos se comercializan bajo la marca Noble Tuber. En el nacimiento de la marca han contribuido expertos de diversas áreas de conocimiento, logrando integrar la investigación y la innovación con la recuperación y mantenimiento de las prácticas tradicionales de manejo de las truferas.

La empresa ofrece una nueva forma de disfrutar la preciada trufa negra. Recolectadas en truferas silvestres, las trufas son sometidas a un completo sistema de control de calidad y trazabilidad que les permite garantizar la frescura, la procedencia, la especie y el estado sanitario del afamado hongo.
 Bajo su marca Noble Tuber, se engloba una cuidada selección de materia prima, realizando un tratamiento específico dirigido a mantener durante largo tiempo las características iniciales de las trufas recién extraídas, estabilizando y preservando toda su riqueza aromática. Gracias a ello obtienen excepcionales Trufas Liofilizadas, un producto lleno de matices para paladares que buscan todas y cada una de las sensaciones que aporta el selecto manjar.

Su producto estrella es la cerveza trufada Voluptuosa Beer, una cerveza elaborada artesanalmente con trufa negra recolectada en los bosques del Maestrazgo y una cuidada selección de maltas, lúpulos y levaduras que le confieren unas características únicas.

Persona de contacto: Abel Camiols Altaba [email protected]
Teléfono 62678566
Web www.nobletuber.com

 

facebook-share  twitter-share