Susana Fernández Casla

Directora General Escoaching
Susana Fernández Casla CGP

Susana Fernández Casla

Directora General Escoaching
linkedin-icon

Biografía

Susana es Directora General de ESCOACHING, firma que opera desde 2013 especializada en consultoría estratégica, desarrollo del talento y acompañamiento en procesos de transformación y que cuenta con clientes procedentes de más de 20 países.

Licenciada en Psicología, Máster en Organización y RR. HH. y estudios de Doctorado en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Madrid, le ha sido otorgado el Premio Global 2020 del Consejo Europeo del Mentoring y Coaching por su trayectoria y contribución en estas dos últimas décadas a la investigación, desarrollo y entrenamiento de equipos, emprendedores/as y compañías a nivel nacional e internacional.

Inició su trayectoria en Pricewaterhouse Coopers donde desarrolló durante 6 años proyectos de consultoría estratégica-tecnológica para clientes en Europa y América Latina. Su creciente interés por la gestión de personas y proyectos con impacto social le impulsó a asumir la coordinación de la Unidad de Formación y Desarrollo de la Fundación Acción contra el Hambre donde impulsó durante 7 años la preparación, entrenamiento y potenciación de equipos de alto rendimiento en situaciones de emergencia en América, África Subsahariana y Eurasia.

Su experiencia en el sector corporativo, en el tercer sector no lucrativo así como, desde 2013, liderando su propia firma, hace de Susana una extraordinaria profesional para asesorar, formar y mentorizar en modelos de negocio y tech-solutions centrados en la persona así como dinámicas de relación/comunicación para conseguir el éxito. Por todo ello, ha sido seleccionada como Business Coach del Programa Horizon de la Comisión Europea y Mentora del Programa Women Innovators de Naciones Unidas – UNPD.

Susana fue una de las primeras mujeres en España menor de 40 años en presidir un fondo de inversión y actualmente forma parte de varias redes como Business & Biodiversity Angel.