Cerramos el año con noticias positivas y ganas de seguir trabajando para continuar mejorando. Cuando sólo quedan unos meses para finalizar la segunda edición del Castellón Global Program, el feedback recibido indica que el grado de satisfacción con el programa aumenta edición tras edición.
La totalidad de las empresas participantes en la segunda edición, provenientes de 5 sectores diferentes y de varios puntos de la provincia, recomiendan el programa por su capacidad para ampliar el enfoque empresarial. Las empresas destacan el especial interés que puede tener el programa para PYMES con ganas de aprender y crecer, start-ups y empresas innovadoras o en búsqueda de financiación.
Entre las razones para hacerlo subrayan la capacidad del programa para ofrecer herramientas de gestión innovadoras, hacer contactos, fijar conceptos básicos de estrategias de crecimiento, ofrecer una visión global de la empresa y brindar formas de mejora adaptadas a las diferentes necesidades.
Del conjunto de empresas que han pasado por el programa en sus dos ediciones, muchas afirman finalizar el programa con un replanteamiento de su idea de negocio. En este proceso de cambio, los emprendedores incorporan el conocimiento adquirido y cuentan con los contactos establecidos para llevarlo a cabo.