La fase de formación de la segunda edición del Castellón Global Program ha finalizado esta tarde con una sesión de presentación de los 9 proyectos seleccionados. Durante la jornada, las empresas han puesto en práctica todo el conocimiento adquirido frente a inversores, empresarios, docentes y equipo organizador.
El evento ha contado con la participación del diputado de Promoción Económica, Vicente Sales, representando a la Diputación de Castellón, promotora junto a la Universitat Jaume I de esta iniciativa que en su segundo año de organización, confirma su eficacia como herramienta para potenciar el crecimiento y la competitividad del tejido empresarial de la provincia. Todas las empresas participantes en 2014 recomiendan el programa por su capacidad de generar un cambio de mentalidad en el emprendedor.
Con la sesión de Elevator Pitch finaliza la fase de formación, dando paso al cierre del programa a través de acciones de seguimiento personalizadas. Hasta el próximo mes de marzo las empresas mantendrán reuniones personalizadas con espaitec para poner en práctica el conocimiento adquirido y analizar su posible participación en otras aceleradoras de carácter nacional e internacional.